Descripción del proyecto

CONFERENCIA I : ¿CÓMO TE VA?

En colaboración con el Institut Français de València

ONLINE – PLATAFORMA ZOOM

“Distanciamiento social y acercamiento subjetivo”

Vivimos estos días de confinamiento una experiencia inédita para cada uno. Es también una experiencia inédita para la Humanidad que debe responder como colectivo a un peligro que ha puesto en jaque su propia forma de vida. Interrogaremos el término con el que se nombra esta respuesta, “distanciamiento social”, para oponerle a ella el “acercamiento subjetivo” desde el psicoanálisis.

PROGRAMA Y CALENDARIO

Fecha Conferenciante Título
13 diciembre 2019
Fabian Fajnwaks La urgencia de la palabra, hoy
17 enero 2020
Guy Briole La palabra corrupta
15 mayo 2020
Miquel Bassols “Distanciamiento social y acercamiento subjetivo”

LUGAR DE REALIZACIÓN

Sede:

Auditorium del Institut Français de València. C/Moro Zeit, 6. València

Horario: 19:30 h. Entrada libre

 

CONFERENCIANTES

Fabian Fajnwaks
Fabian FajnwaksPsicoanalista | París

Psicoanalista en París (Francia). Miembro de la École de la Cause Freudiene (ECF) y la Asociación Mundial de Psicoanálisis (AMP). Analista de la Escuela (AE) 2016-19.

Guy Briole
Guy BriolePsiquiatra, Psicoanalista | París

Psiquiatra, Psicoanalista en París (Francia). Fue profesor Agregado en Val-de-Grâce. Analista Miembro de la Escuela (AME) en la Ecole de la Cause Freudienne (ECF) y la Asociación Mundial de Psicoanálisis (AMP).

Miquel Bassols
Miquel BassolsPsicoanalista, Psicólogo Clínico| Barcelona

Psicoanalista en Barcelona, psicólogo clínico. Doctor en Psicoanálisis por la Universidad París VIII. Analista Miembro de la Escuela (AME) de la Escuela Lacaniana de Psicoanálisis (ELP) y la Asociación Mundial de Psicoanálisis (AMP).
Coordinador de la Sección Clínica de Barcelona desde su fundación en 1988. Autor de múltiples libros y artículos en revistas de psicoanálisis. Ex–Presidente de la AMP.

Conferencias

Inscríbase para recibir actualizaciones de las actividades organizadas por el SCFV.


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).